Ayuda

Sumate a esta colecta para los afectados del terremoto de Chile

Red Solidaria San Juan y Todos X Una Sonrisa empezaron una colecta para ayudar a los damnificados del vecino país. Entrá a la nota y mirá cómo podés ayudar.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 17:22
Luego del terremoto que afectó a Chile y las múltiples réplicas que se han dado durante esta semana, son muchas las personas que han perdido sus casas y bienes materiales. Por la gravedad de la situación, son dos las asociaciones solidarias que se unieron para recolectar donaciones que luego serán entregadas a los damnificados por el terremoto y tusunami. 

Las cosas que están pidiendo desde la asociación son alimentos no perecederos, colchones, frazadas, cloro y agua mineral. El objetivo de los grupos es poder trasladar todas las donaciones el próximo fin de semana, ya que la situación es urgente. Los que quieran aportar pueden acercarse por los locales Mr Jones, en Paula Albarracín de Sarmiento antes de Libertador y por Olivares Amoblamientos, en Comandante Cabot y Jorge Newbery.

Los comerciantes que puedan aportar con un espacio de acopio y quieran también recibir las donaciones hasta que sea llevada a destino pueden también comunicarse con los organizadores. Los números de contacto para donar y ayudar son 2644461754 o 2644117330.

Comentarios