martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayuda

Sumate a esta colecta para los afectados del terremoto de Chile

Red Solidaria San Juan y Todos X Una Sonrisa empezaron una colecta para ayudar a los damnificados del vecino país. Entrá a la nota y mirá cómo podés ayudar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego del terremoto que afectó a Chile y las múltiples réplicas que se han dado durante esta semana, son muchas las personas que han perdido sus casas y bienes materiales. Por la gravedad de la situación, son dos las asociaciones solidarias que se unieron para recolectar donaciones que luego serán entregadas a los damnificados por el terremoto y tusunami. 

Las cosas que están pidiendo desde la asociación son alimentos no perecederos, colchones, frazadas, cloro y agua mineral. El objetivo de los grupos es poder trasladar todas las donaciones el próximo fin de semana, ya que la situación es urgente. Los que quieran aportar pueden acercarse por los locales Mr Jones, en Paula Albarracín de Sarmiento antes de Libertador y por Olivares Amoblamientos, en Comandante Cabot y Jorge Newbery.

Los comerciantes que puedan aportar con un espacio de acopio y quieran también recibir las donaciones hasta que sea llevada a destino pueden también comunicarse con los organizadores. Los números de contacto para donar y ayudar son 2644461754 o 2644117330.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar