Del 16 al 20

San Juan, en la Fiesta de la Pampilla de Coquimbo 2015

El ministerio de Turismo y Cultura de la provincia realizó una fuerte campaña de promoción turística y cultural en la Fiesta.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 09:22
San Juan estuvo presente desde el 16 de septiembre en una de las festividades más importantes que cada año revoluciona a la ciudad chilena, la Fiesta de la Pampilla que se llevó a cabo en el marco de las Fiestas Patrias del país vecino.
 
La provincia contó con un stand para ganar espacio en el mercado turístico extranjero, el que estuvo ubicado en el Pabellón Institucional en la IV Región.

La Fiesta de la Pampilla es un acontecimiento que cada año revoluciona la ciudad Coquimbo, llegando visitantes de todo el mundo para celebrar las "Fiestas Patrias”. Esta fiesta incluye varias alternativas como carreras a la chilena, o el ritual que consiste en la ocupación de las fondas y ramadas por los mismos coquimbanos que arman sus carpas en las laderas del cerro.

El ministerio de Turismo participó una vez más de esta feria y en su stand ofreció folletería e información turística, gigantografías con imágenes alusivas a los principales lugares turísticos sanjuaninos, además de degustación de vinos y productos regionales.
 
Con muy buena convocatoria, los visitantes de esta Fiesta pasaron por el stand para obtener información detallada de la provincia.

 

Fuente: prensa ministerio de Turismo 

Galería de fotos

Comentarios