Encuentro

Uñac se reunió con jóvenes empresarios de San Juan

La visita se realizó en el marco del Día del Joven Empresario Argentino, el cual fuera declarado por medio de la Ley Nacional Nº 26.878.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 10:10
El vicegobernador Sergio Uñac recibió en Sala de Situación de Presidencia a representantes de la CAME Joven (Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven). 

Junto al presidente del Legislativo local estuvieron el delegado de CAME Joven y presidente de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de San Juan (JEFES), Martín Carreón; el vocal del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan y coordinador Cuyo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina(FIRA), Esteban Costela; y el delegado del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan, Carlos Schapochnik.

Durante la reunión mantenida, el vicegobernador Sergio Uñac felicitó a los jóvenes empresarios en su día, asegurando que "hoy en día la sociedad tiene una gran expectativa sobre ustedes, planteándoles múltiples desafíos a afrontar. Debemos trabajar siempre en sumar más y mejores herramientas e incentivos”.

Luego el titular del Legislativo expresó: "La Democracia nos da la posibilidad de intercambiar ideas para poder crecer en conjunto. Es un grato placer que ustedes estén hoy acá, aportando para el mejoramiento de la realidad empresarial”.

(Fuente: Prensa Legislatura)

Comentarios