Después de la reunión

El Gobernador dijo que en 15 días se firmaría el contrato por Tambolar

Gioja precisó que se avanzó mucho en la financiación china en el cuatro dique después de su última reunión en Buenos Aires con representantes de Powerchina Limited y Panedile.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 19:29
En sólo 15 días el gobernador José Luis estaría firmando con los funcionarios chinos el financiamiento para la obra gruesa del dique Tambolar, el cuatro que tendrá San Juan y el tercero construido en esta gestión de gobierno.

"Lo mejor de la reunión con funcionarios chinos en Buenos Aires es que sellamos el acuerdo con Powerchina, que es el agente financiero del acuerdo entre Argentina y China, por el Tambolar y trajimos carta intensión y memo firmado para que 15 días podamos estar firmando el contrato. Con ese contrato y los avales de Economía de Nación está todo para incluirlo en el acuerdo entre ambos países”, dijo el Gobernador.

El miércoles pasado el Mandatario se reunión con representantes chicos en la Casa de San Juan en Buenos Aires. Estuvieron presentes directivos de Powerchina Limited,  y de la empresa argentina Panedile, junto al Gobernador estuvo el ministro de Infraestructura José Strada y el titular de EPSE,  Víctor Doña.
 
Se logró avanzar en la definición de pasos para la firma del contrato de obra como así los detalles de los requerimientos para ajustar el camino al financiamiento chino. La novedad la dio hoy el Gobernador al anunciar que en 15 días se firmaría el contrato de obra.

"Debe ser aprobado por China EximBank y luego empezamos a construir la obra, es el cuarto dique de la provincia y nos pone muy bien poder hacerlo”, señaló el Mandatario.

Comentarios