Desembarco

All Medicine apuesta en San Juan por la medicina prepaga

Tiene el objetivo de ser una opción válida, concreta y segura para quienes buscan el servicio de una medicina prepaga. Llegó a la provincia y Mariano Saul, vicepresidente de la empresa, dialogó con Tiempo de San Juan.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 10:12
ALL MEDICINE, es una empresa de medicina prepaga con una amplia trayectoria en el financiamiento de servicios de salud. Desde hace más de 15 años, ha prestado servicios a grandes grupos corporativos de importantes empresas del país que se desempeñan en diferentes rubros del comercio y la industria.

Tiene como objetivos "ser una opción válida, concreta y segura para quienes buscan el servicio de una medicina prepaga, y desarrollar en forma permanente y sostenida una política de crecimiento, para brindar más y mejores servicios".
 
Es por eso que al igual que en otras ciudades del país desembarcó en San Juan y Mariano Saul, su vicepresidente, dialogó con Tiempo de San Juan para conocer más a la empresa.

"Desembarcamos en San Juan hace 4 meses, pero estamos instalados con oficinas abiertas hace dos meses en calle Jujuy 362 sur (entre Mitre y Santa Fe), y hay otras oficinas en las principales capitales de provincias del país, y en ciudades como Rosario y Olavarría", explicó Saúl.
 
- ¿Por qué la llegada a San Juan?
- All Medicine es la empresa prepaga de medicina de ITER Medicina y se nos dio una oportunidad en la provincia y vinimos. Es una empresa similar a cualquiera de medicina prepaga, se relaciona con las asociaciones madres de prestadores como Colegio Médico, Colegio de Bioquímicos, para incluir la mayor oferta de prestadores para que el beneficiario tenga más cobertura. 

Además el sanjuanino encontrará en el lugar atención especializada y todo el personal que trabaja es sanjuanina. "Nos instalamos con gente del lugar, la gente encontrará coterráneos atendiéndolos, que conocen las características de las prestaciones de la provincia". 
 
Saul destacó además que "encontrarán todas las especialidades médicas de diagnóstico, odontológicas y de apoyo a la salud". 

Algunos de sus principales puntos y la explicación:

- Planes con y sin coseguro.
 
"Los planes son una forma de adaptar al bolsillo del afiliado las prestaciones que pueden recibir; los costos están en relación a las características del grupo familiar". 

- Podes aprovechar el aporte a tu obra social para cubrir parte de la cuota mensual.

"Quien se quiere afiliar y es empelado monotributista puede usar parte del aporte que hace el empleador para cubrir el valor de la cuota, lo que tiene que pagar de su bolsillo es menor". 
 

- Beneficios adicionales.
 
"Tratamos de diferenciar con respecto a otras empresas de medicina prepagas: mayores descuentos en farmacia, algunas especiales que no se cubren habitualmente como ortodoncia, implantes y óptica.
 
DATOS ÚTILES:
 
Dirección web: http://www.allmedicinesa.com.ar/
Facebook: AllMedicine
Teléfono: 4211288

Galería de fotos

Comentarios