encuesta

La mayoría no se sintió preparado para afrontar el sismo

Después del terremoto chileno, los sanjuaninos votaron en masa la encuesta de Tiempo de San Juan. Un 65.8% no se sintió en condiciones para afrontar un evento de esa magnitud.
viernes, 18 de septiembre de 2015 · 20:55
El "antes, durante y después” de un sismo, esa charla que recibe la mayoría de los estudiantes sanjuaninos en la escuela no fue suficiente para hacerle frente a un evento de la magnitud del terremoto del día miércoles. O esto fue lo que votó el 65.8% de los lectores cuando, a través de una encuesta, Tiempo de San Juan les preguntó si estaban preparados para el sismo. 

Luego de un evento de tal magnitud, fueron muchos los que participaron en la encuesta, ya que en menos de 24 horas el marcador mostró que 348 personas se sumaron a la consulta. De ese total, los que no estaban conformes con su situación frente al evento, fueron 229. 

Del resto de las opciones, la segunda más votada fue el sí, que consiguió un 27,3% con un total de 95 clicks. Muy detrás quedaron "No lo evalué”, que obtuvo un 5.17% y "No tengo opinión al respecto” con el 1.72%. Entre las dos menos votadas llegaron a los 24 votos restantes. 

Comentarios