Salud

El temblor rompió un caño madre de agua en el Marcial Quiroga

Tuvieron que suspender cirugías y también se vieron afectados los servicios de las áreas de Pediatría, Gastroenterología y Quemados. Trabajan en el lugar para restablecer las funciones lo más rápido posible.
jueves, 17 de septiembre de 2015 · 18:49

El terremoto que golpeó Chile tuvo su impacto en los edificios sanjuaninos y, después de que tuvieran que desalojar parte del Hospital Rawson, el segundo nosocomio más grande de la provincia también sufrió daños. Según confirmó el director del Marcial Quiroga, este jueves notaron que uno de los caños madres de agua se rompió y dejó sin agua a varios servicios.

 

Según confirmaron desde el mismo hospital, notaron el daño cuando comenzó a caer una gran cantidad de agua a través de la losa. En un principio tuvieron que actuar urgentemente para disminuir riesgos, ya que se mojaron enchufes, generando un alto riesgo eléctrico.

 

Cuando finalmente localizaron la rotura comenzaron los trabajos para solucionar el problema, ya que Pediatría, Quirófanos, Gastroenterología y Quemados tuvieron que interrumpir parte de sus trabajos por la situación.


Comentarios