Oficial

Uñac sobre el sismo: "No hubo heridos y los daños son leves".

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, emitió un comunicado para llevar tranquilidad a la población y aclarar dudas sobre los efectos del sismo.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 23:59
Lee debajo el comunicado completo del vicegobernador: 
 
El Sr. Vicegobernador de la Provincia de San Juan, en ejercicio del Poder Ejecutivo, doctor Sergio Uñac;  pone en conocimiento a la comunidad sanjuanina que a raíz de los seis movimientos sísmicos registrados en la tarde de hoy, de 5 a 6 grados de intensidad promedio en la escala Mercalli modificada, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (IMPRES), y luego de los primeros relevamientos realizados por personal del Ministerio de Gobierno, a través de sus dependencias policiales en los departamentos; y el Ministerio de Desarrollo Humano; no se han informado consecuencias personales y son escasos los casos de daños materiales en el territorio sanjuanino.

Se ha instruido a los servidores públicos de todas las áreas de gobierno, y especialmente los organismos con directa competencia: Seguridad, Salud, Defensa Civil y Desarrollo Humano; trabajar de manera coordinada minuto a minuto relevando y velando por disponer de toda la asistencia que pueda ser necesaria por la ciudadanía a raíz de lo acontecido.

Asimismo, de acuerdo a lo establecido junto a las autoridades del Ministerio de Educación, se informa que el dictado de clases del día 17 de septiembre se realizará con normalidad en los establecimientos educativos.

Valorar noticia

Comentarios