miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
II Gran Slam Internacional de Mini Tenis

Con niños chilenos se desarrollará un torneo de mini tenis

Se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre en el Club Ausonia. Participarán un total de 100 niños provenientes de delegaciones de Chaco, Ovalle (Chile), Rancagua (Chile), Ushuaia, entre otros.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, legislador Pablo García Nieto, anunció en conferencia de prensa la realización del II Grand Slam Internacional de Mini Tenis "Túnel de Agua Negra 2015”, a desarrollarse los días 19 y 20 de septiembre, en el Club Ausonia.
 
Auspician este torneo, la Legislatura Provincial, el Gobierno de San Juan, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

La presentación del campeonato tuvo lugar en la sala de Vicegobernadores y contó con la participación del titular del área, Juan José Chica; el director de Deportes, Gustavo Álvarez; el presidente del Club Ausonia, Guillermos Vargas Krause; el árbitro general del Torneo, Alfredo Cortinez; la directora ejecutiva del Torneo, Natacha Marcucci acompañado por Rodolfo Marcucci, coordinador general del certamen.

En esta edición 2015, participarán un total de 100 niños provenientes de delegaciones de Chaco, Ovalle (Chile), Rancagua (Chile), Ushuaia, Mendoza, entre otras ciudades. Los niños competirán en las categorías Mini Tenis (5 a 9 años) y Principiantes (Sub 10/12).

En cuanto al cronograma, el día sábado los partidos serán desarrollados de 10 a 12.30 y de 16 a 19; y a las 21 las delegaciones compartirán una cena. Para el día domingo, las finales comenzarán a las 10 para luego dar paso a la entrega de premios y distinciones.
 
Fuente: Prensa Cámara de Diputados
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de sebastian fernandez, el emprendedor que eligio a la paradisiaca mallorca para vivir

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar