II Gran Slam Internacional de Mini Tenis

Con niños chilenos se desarrollará un torneo de mini tenis

Se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre en el Club Ausonia. Participarán un total de 100 niños provenientes de delegaciones de Chaco, Ovalle (Chile), Rancagua (Chile), Ushuaia, entre otros.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 12:56
El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, legislador Pablo García Nieto, anunció en conferencia de prensa la realización del II Grand Slam Internacional de Mini Tenis "Túnel de Agua Negra 2015”, a desarrollarse los días 19 y 20 de septiembre, en el Club Ausonia.
 
Auspician este torneo, la Legislatura Provincial, el Gobierno de San Juan, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

La presentación del campeonato tuvo lugar en la sala de Vicegobernadores y contó con la participación del titular del área, Juan José Chica; el director de Deportes, Gustavo Álvarez; el presidente del Club Ausonia, Guillermos Vargas Krause; el árbitro general del Torneo, Alfredo Cortinez; la directora ejecutiva del Torneo, Natacha Marcucci acompañado por Rodolfo Marcucci, coordinador general del certamen.

En esta edición 2015, participarán un total de 100 niños provenientes de delegaciones de Chaco, Ovalle (Chile), Rancagua (Chile), Ushuaia, Mendoza, entre otras ciudades. Los niños competirán en las categorías Mini Tenis (5 a 9 años) y Principiantes (Sub 10/12).

En cuanto al cronograma, el día sábado los partidos serán desarrollados de 10 a 12.30 y de 16 a 19; y a las 21 las delegaciones compartirán una cena. Para el día domingo, las finales comenzarán a las 10 para luego dar paso a la entrega de premios y distinciones.
 
Fuente: Prensa Cámara de Diputados

Galería de fotos

Comentarios