Notable experiencia

La voz del 'Flaco' Di Luciano, del Luna Park a toda América

El locutor de La Mega se encargará de la conducción del Arena Tour VII, el impresionante acontecimiento de MMA que se emite por América y Fox Sport
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 18:19
¿Quién te ha visto y quién te ve querido Flaco? Roberto Di Luciano, referente de las mañanas radiofónicas sanjuaninas con el incomparable Bala Perdida, se subió a la aventura de conducir una fecha del impresionante Arena Tour VII, un acontecimiento continental de MMA, que se desarrollará el sábado 19 en el mítico Luna Park.
 
A lo largo de su trayectoria Roberto ha presentado todo tipo de eventos, pero este, según lo calificó el propio protagonista, "es la frutilla del postre”. El conductor de La Mega viajará mañana a Capital Federal para tener la primera toma de contacto con los productores de un evento que se puede seguir por la pantalla de América y Fox Sport.
 
Ahondando en las sensaciones que le supone este reto, Roberto dijo: "Estoy muy contento y ansioso de que llegue el momento. Me llamó un amigo –Agustín Vila- y me pidió que le mandara material mío para conocer el tipo de laburo que hacía. Se lo mandé y al toque me propuso este laburo. Ni lo dudé, por eso ahora me he puesto a estudiar como loco para saber de qué se trata todo esto”.
 
Di Luciano, intentando explicar si se trata de un hecho aislado o del primer capítulo de una nueva película profesional, dijo: "Esto es como lo que le pasó a Emmanuel Mas, que fue a la selección porque lesionó Zabaleta. A mí me pasó algo más o menos igual. No sé si seguiré o no, me imagino que mucho tendrá que ver si les gusta el laburo que haré este sábado”.
 

Galería de fotos

3
1

Comentarios