SOLUCIÓN VECINAL

El micro volvió a pasar por el cementerio de Santa Lucía

Fue por la gestión del ministro Molina, candidato a intendente por ese departamento. El transporte público había dejado de pasar hace años por esa zona.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 22:46

El candidato del FpV a intendente por Santa Lucía, Daniel Molina visitó a los vecinos de calle Carlos Pellegrini y Balcarce entre Hipólito Yrigoyen y Avenida Libertador, luego de que éstos manifestaron su inquietud frente a la necesidad de contar con el servicio de transporte público de pasajeros que hace años dejó de pasar por el lugar. Es así que se toma contacto con autoridades de la empresa El Triunfo, como así también de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Participaron de la reunión el secretario de servicios de la provincia, a cargo de la Dirección de Tránsito, Ingeniero Daniel Campos y el propietario de la empresa Ricardo Salvá.

Por pedido de los vecinos, se logró que la zona de influencia designada cuente con tan vital servicio, que nunca pasó por el lugar, transformando la realidad que vivían.

"Los vecinos venían planteando hace bastante tiempo la necesidad de que pase el colectivo por esta zona, lo planteaban no solo por ellos, sino también por toda la gente que tiene a sus seres queridos en el cementerio del departamento”, señalóDaniel Molina.

"Gracias a esta gestión que se hizo con Daniel Campos, hoy nuevamente ha vuelto el colectivo a esta zona. Estamos felices porque vamos respondiendo desde el gobierno provincial, con las inquietudes que van teniendo los vecinos de Santa Lucía en función a esas necesidades profundas que día a día van a apareciendo, nos hemos comprometidos a resolverlas y mostrar todo lo que podemos seguir haciendo”, agregó Molina.

3
2

Comentarios