Día Nacional de la Juventud

Un foro debate sobre los derechos de los jóvenes

Se realizará este miércoles desde las 16 en el Auditorio Juan Victoria. A las 19 habrá una marcha hasta el viejo edificio de la Legislatura y finalmente un show de cierre. Mirá la nota de Telesol:
martes, 15 de septiembre de 2015 · 13:42
Con un foro de debate reflexivo a desarrollarse mañana y la tradicional fiesta de la primavera en el parque de Mayo el lunes 21, el Gobierno ha previsto celebrar el Mes de la Juventud, donde los grandes actores serán los jóvenes de la provincia.

Marcos Andino expresó, director del Área de la Juventud explicó que las actividades comenzarán mañana 16 con la realización del Foro Provincial, "una jornada destinada a debatir de manera reflexiva con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Juventud”.

El foro se desarrollará en el Auditorio Juan Victoria y el tema a considerar tendrá que ver con los derechos de los jóvenes.

El funcionario dijo que mañana se conmemorará como todos los años el Día de la Juventud que se estableció en memoria de los jóvenes que fueron secuestrados, torturados y asesinados durante la última dictadura militar, acontecimiento que pasó a la historia como "La noche de los lápices”.

A las 19 se realizará una marcha hasta el viejo edificio de la Legislatura Provincial, Sitio de la Memoria en San Juan. Las actividades concluirán con un festival de música que tendrá como número central a Juanse (ex Ratones Paranoicos).

 

Mirá la entrevista de Telesol: 

Comentarios