miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Zonda levantó la temperatura en San Juan

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por vientos intentos en cordillera y Zonda en la Precordillera sanjuanina. En la zona baja de la provincia no hay fuertes ráfagas, pero la temperatura subió rápidamente superando la máxima.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El viento Zonda trajo una suba de la temperatura en la provincia que sorprendió a muchos: durante el mediodía el termómetro marcó 30º, superando el pronóstico, que anunciaba 28 grados. En Mendoza las autoridades se vieron obligadas a suspender el dictado de clases en Tupungato debido a las fuertes ráfagas. 

La localidad, es una de las que se verá afectada por los vientos que bajarán desde la cordillera tanto durante el lunes, como los siguientes días de la semana. Según el Servicio Meteorológico nacional durante toda la jornada regirá un alerta por fuertes vientos en Cordillera, que afectará desde Catamarca a Neuquén. 

En San Juan los primeros signos de la llegada del viento desde el oeste se vieron reflejados en el aumento de la temperatura, que durante el mediodía alcanzó los 30ª, superando el pronóstico de 28º que se publicó durante la mañana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la historia de sebastian fernandez, el emprendedor que eligio a la paradisiaca mallorca para vivir

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar