Nueva gala del Mozarteum

Parmisano: "Es la mejor fusión de Piazzolla y jazz puro que se puede escuchar"

El pianista argentino visita nuevamente la provincia integrando el 'All Stars Trío', junto a los destacados músicos norteamericanos Paul Wertico y Mike Pope
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 12:29
San Juan vuelve a sacar chapa de epicentro de grandes citas musicales de la mano de una presentación imperdible del 'All Stars Trío'. El gran pianista argentino Mario Parmisano regresa a la provincia el 17 de septiembre (21.30, Auditorio Juan Victoria) junto a los descomunales ‘jazzeros’ estadounidenses Paul Wertico y Mike Pope para brindarles una noche inolvidable a los amantes de la música.

La función encierra sobre el escenario "la mejor fusión de Piazzolla y jazz puro que se pueda escuchar en el mundo actualmente", según esbozó el propio Parmisano.

"San Juan será el escenario en el que debutará esta propuesta y con la que en los próximos meses recorremos Estados Unidos y Europa", dijo el virtuoso pianista antes de aconsejar: "Esta presentación es imperdible y seguramente será inolvidable para los que nos acompañen. Habrá, entre otras, interpretaciones de Corea, Pat Petheny, Piazzolla y mías".

 



Galería de fotos

Comentarios