jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista en Canal 13

Monseñor dijo que hubo otros "planteos" de posibles milagros en San Juan

Luego de que el Vaticano considerara la recuperación de Camila como el segundo milagro del Cura Brochero la máxima autoridad de la Iglesia en San Juan dijo que "algunos casos se han consultado, quizás faltó la documentación necesaria".

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 
Monseñor Delgado mantuvo una entrevista en Canal 13 en la que se refirió a la pequeña Camila luego de que  el Vaticano considerara que su recuperación como un milagro del Cura Brochero. 
 
"La oración de Dios es lo único que hace milagros" dijo Monseñor cuando habló de la forma en que comenzaron el proceso de reunir la documentación que luego hicieron llegar hasta la Junta Médica del Vaticano. En ese sentido agradeció además la labor de las profesionales que atendieron a la pequeña en el Hospital.
 
Además dijo que hubo otros planteos de recuperaciones como las de Camila, que se pensaron podrían ser milagros. "Hubo planteos, quizás faltó al documentación para esto, algunos se han consultado. Hay algunos casos que son especiales, como este, que hemos estudiado. Pero esta es la primera vez que toma cuerpo el proceso, de una persona muy querida para nosotros". 

 

Mirá parte de la entrevista que mantuvo Monseñor Delgado con Canal 13, en la que habló del caso Camila, entre otros temas: 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar