Entrevista en Canal 13

Monseñor dijo que hubo otros "planteos" de posibles milagros en San Juan

Luego de que el Vaticano considerara la recuperación de Camila como el segundo milagro del Cura Brochero la máxima autoridad de la Iglesia en San Juan dijo que "algunos casos se han consultado, quizás faltó la documentación necesaria".
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 10:24

 

 
Monseñor Delgado mantuvo una entrevista en Canal 13 en la que se refirió a la pequeña Camila luego de que  el Vaticano considerara que su recuperación como un milagro del Cura Brochero. 
 
"La oración de Dios es lo único que hace milagros" dijo Monseñor cuando habló de la forma en que comenzaron el proceso de reunir la documentación que luego hicieron llegar hasta la Junta Médica del Vaticano. En ese sentido agradeció además la labor de las profesionales que atendieron a la pequeña en el Hospital.
 
Además dijo que hubo otros planteos de recuperaciones como las de Camila, que se pensaron podrían ser milagros. "Hubo planteos, quizás faltó al documentación para esto, algunos se han consultado. Hay algunos casos que son especiales, como este, que hemos estudiado. Pero esta es la primera vez que toma cuerpo el proceso, de una persona muy querida para nosotros". 

 

Mirá parte de la entrevista que mantuvo Monseñor Delgado con Canal 13, en la que habló del caso Camila, entre otros temas: 


Comentarios