Certamen nacional

Se viene la XXVII Cata de Vinos

viernes, 28 de agosto de 2015 · 19:47
El Consejo Profesional de Enólogos junto al Centro de Enólogos lanzaron la Cata De Vinos de San Juan 2015. Se trata del concurso nacional que premia a las etiquetas locales y del país y se realiza desde hace 27 años.

En esta oportunidad, la recepción de muestras se realizará hasta el próximo 10 de septiembre en la sede del Consejo, ubicado en Rawson 497 Norte, en tanto que las degustaciones comenzarán el próximo 11 de septiembre.

A la vez, la ceremonia de premiación será el próximo 31 de octubre. En esta ceremonia se dará a conocer las bodegas cuyos vinos fueron premiados, a través de la entrega de medallas de Plata, Oro y Gran Oro, de acuerdo al puntaje obtenido.

Todo el proceso es supervisado por las comisiones directivas de las instituciones organizadoras, encabezadas en la actualidad por los enólogos Marcelo Ureta y Omar Idemi, presidente y vice del Consejo Profesional de Enólogos respectivamente; y Pedro Pelegrina y Oscar Manini, presidente y vice del Centro de Enólogos, respectivamente.

Para mayor información e inscripciones ingresar a www.consejodeenologos.com.ar. O escribir al e-mail consejoenologos.sanjuan@gmail.com.

Comentarios