De cerca de 3000

Hasta el momento, 600 personas aprobaron el examen de la Justicia

Ya convocaron a la mitad de los concursantes, cerca del 70% asistió a rendir y de ese número el 26% aprobó hasta ahora. Durante toda la próxima semana seguirán tomando dactilografía.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 20:04

Este viernes terminó la primera semana de examen para ingresar al Poder Judicial, en la cual estaban convocados el 50% de los inscriptos, y desde la organización aseguraron que sólo poco más 600 concursantes aprobaron dactilografía. La próxima semana rendirá la otra mitad, por lo que esperan que en total habrá cerca de 1200 o 1500 que pasarán a la siguiente etapa.

 

A esto se suma que no todos los inscriptos se presentaron a rendir, ya que hubo un promedio de asistencia en cada turno del 70% de los inscriptos, que en total eran algo más de 6000. De los que sí se presentaron sólo el 26% pudo superar con éxito el examen de dactilografía, en el que tenían que escribir cierto número de palabras en un tiempo determinado.

 

La primera semana, según contó Javier Vera, del Poder Judicial, transcurrió sin problemas, exceptuando un corte de luz que ocurrió el jueves, pero que se solucionó haciendo que los que debían rendir en ese momento fueran después.

2
1

Comentarios