UNSJ

Arranca la presentación de trabajos periodísticos de la UNSJ

Se trata del concurso anual que premia a los profesionales de la comunicación sanjuanina.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 11:24
Con el objetivo de incentivar la labor periodística destinada a comunicar la labor científica, académica, de extensión y creación universitaria, la Universidad Nacional de San Juan informa que del 1 al 30 de septiembre se podrán presentar los trabajos periodísticos correspondientes al "Premio Universidad Nacional de San Juan”. 

La convocatoria, que se realiza anualmente, pretende promover el interés periodístico por la agenda temática universitaria. Para lo cual se establecen las siguientes categorías: 

1) Medios gráficos (en todas sus formas y frecuencias)
2) Radio (en todas sus frecuencias)
3) Televisión 
4) Medios Digitales

Del premio: 

- El autor o los autores del mejor trabajo de cada categoría recibirá la certificación correspondiente, $5000 y la publicación del trabajo premiado en cualquiera de los distintos medios de comunicación de la UNSJ. 
- Los trabajos merituados en segundo y tercer lugar, en cada categoría, recibirán la certificación correspondiente y la publicación por los mismos canales. 
- Los trabajos ganadores y los nombres de los autores se publicarán en el sitio web de la UNSJ el 10 de octubre del año en curso.

Invitamos a conocer las bases y condiciones (descargar archivo adjunto). 
 
Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios