El domingo

Bach y Mujeres Argentinas en un nuevo concierto de la Camerata

Un lujoso espectáculo habrá el domingo 26 a las 20 en el Auditorio. Contará con la participación de Dora de Marinis como pianista invitada.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 11:13
Camerata San Juan presentará el Concierto en Re Menor para piano y cuerdas de Johann Sebastian Bach, con la participación de  Dora de Marinis como pianista invitada.
 
Marinis es egresada de la carrera de Música especialidad Piano de la UNCuyo y de la Musikhochshule des Saarlandes en Alemania, en la que obtuvo su Maestría en Interpretación Pianística. Ha creado y dirigido durante siete años la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del S. XX, ha sido Directora de Investigación y Desarrollo y Asesora de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo desde 2002 hasta 2009.

La segunda parte, como es habitual dedicada a la música popular, Camerata ofrecerá el espectáculo Mujeres Argentinas de Ariel Ramírez y Félix Luna, con las voces invitadas de: Susana Tellez, Érica Alonso, Giselle Aldeco, Laura Costanza, Mili Yacante y Susana Castro. Todos dirigidos por el Maestro Gustavo Plis Sterenberg.

Camerata San Juan desde su creación brinda conciertos gratuitos para toda la familia, conciertos didácticos en las escuelas y giras por los departamentos.
 
La cita es el domingo a las 20 en el Auditorio Juan Victoria. 

Comentarios