Por Jorge Balmaceda Bucci
1# . Cuando fui elegida Reina Nacional del Sol fue el momento más importante de este año. No me lo esperaba y fue un gran triunfo para los jachalleros.
2#. Haberme recibido de Traductora Técnica Científica Literaria de Inglés.
3#. Cuando llegué a Jáchal por primera vez después de haber sido elegido Reina. Fue hermoso.
4#. Agradezco haber conocido a personas tan lindas que hasta la actualidad conservo a mi lado.
5#. Fui a visitar un jardín de infantes para el día de San Juan y me sorprendieron todas las nenas vestidas como reinas.
6#. Visité Jáchal para el día de su aniversario y conocí a un chiquito que llevaba meses queriendo conocerme. Tenía muchos dibujos de mí. Fue un amor conocerlo.
7#. Las visitas que hicimos con el equipo solidario de Jáchal, donde llevamos juguetes y útiles escolares.
8#. La Fiesta Nacional de la Frutilla fue una de las mejores fiestas a las que asistí. Me trataron muy bien y conocí mucha gente linda.
9#. Otro de los mejores momentos fue haber compartido un año junto a Alejandro Olivera, un gran amigo, compañero y gran maquillador y estilista.
10#. Y, por último, una de las mejores cosas ha sido el cariño incondicional que he recibido, principalmente de mi familia.