Anuncio

A través de un concurso le cambiarán la imagen a la Caja de Acción Social

El presidente de la Caja, Guillermo Ruíz, dijo que a través de un convenio con el Colegio de Arquitectos se llamará a concurso para el cambio de imagen de la repartición, tanto la parte externa como interna.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 09:43
Esta mañana se realizó una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Cámara de Acción Social, donde se firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de la provincia, para el llamado a concurso  con el fin de cambiar la imagen de la repartición. 
 
La convocatoria está dirigida a equipos interdisciplinarios constituidos por un profesional arquitecto matriculado y habilitado por el Colegio de Arquitectos de San Juan, un profesional Diseñador Industrial y profesional Diseñador Gráfico y pudiendo solo 1 de los integrantes del grupo ser estudiante avanzado con tercer año aprobado de las carreras Diseño Industrial y Diseño Gráfico. 

Cada equipo podrá presentar  hasta dos trabajos en forma separadas. La apertura y lanzamiento de este concurso será este martes, la recepción de propuestas el 11 de diciembre y el comunicado de selección el 17 del mismo mes. 

La entrega de la segunda instancia, que es el manual de normas terminado, será el 12 de febrero.
 
En cuanto a los premios: hay un primero que es de $70.000 dividido en uno de $30.000 en primera instancia y $40.000 en la segunda, un segundo de $15.000 y dos menciones especiales.


Comentarios