Loable iniciativa

La moda y la música se unen por los pibes de San Martín

El proyecto Corazones Solidarios, que encabeza el productor y estilista Rafa Andrada, realizará el 15 de noviembre un desfile para ayudar a los chicos de la E.E.E. Crucero Ara Gral. Belgrano. Cande Buasso y Félix Saxo sumarán su música al evento.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 09:29
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

La solidaridad sigue abriéndose camino en San Juan y una vez más lo hará utilizando la predisposición y belleza del mundo de la moda y la música. Enarbolando la bandera del proyecto Corazones Solidarios, que encabeza el productor y estilista Rafa Andrada, el próximo 15 de noviembre (20.00 hs.) se desarrollará un desfile repleto de encanto, arte y, principalmente, ganas de mimar el corazón y las necesidades de los alumnos de la Escuela de Educación Especial Crucero Ara General Belgrano de San Martín.

Rafa, que por fin verá plasmarse en la pasarela una idea que viene masticando desde hace un par de meses, contará en la ocasión con la encantadora voz de Cande Buasso, la sanjuanina que cautivó a todos en el programa ‘Elegidos para la música’ por la pantalla de Telefe. La hermosa rubia, que semanas atrás presentó en sociedad su grupo, tendrá como compañero Félix Saxo, un virtuoso de la música que ve aumentando en reconocimiento y admiración del público a medida que apila presentaciones.

Las modelos, entre las que hay que incluir a ex reinas departamentales y otras hermosuras llegadas de diferentes rincones sanjuaninos, exhibirán ante el público presente ropa de marcas reconocidas como Agustino, Desde el alma, Cayetana, Reina, Alta Costura Nico Strada y Mary Gerez. Andrada adelantó que es  seguro que se sumen más diseñadores para aportar su granito de arena a esta movida.

Además, el productor confirmó que dos alumnas del establecimiento educativo también aportarán sus cualidades de modelo sobre la pasarela y que un grupo de estudiantes expondrán sobre el escenario sus conocimientos musicales aprendidos en la escuela sanmartiniana.

El desfile, cuya entrada tiene un valor de 30 pesos, contará con la conducción de Marisa López y Oscar ‘Gallego’ Rodríguez. Los simpáticos periodistas de ‘Punto de Encuentro’, programa que se emite cada mañana en Telesol, no dudaron en prenderse en esta iniciativa que pretende darles una mano a los alumnos y familiares de esta escuela. Tampoco se puede dejar de mencionar que el sonido e iluminación del evento están asegurados gracias al gran gesto de Martín Jara (Atellier Eventos).

Galería de fotos

Comentarios