Garantía de gran espectáculo

Divididos o NTVG para la noche rockera de la FNS

‘La aplanadora del rock’ y el grupo uruguayo de moda son las dos grandes opciones que barajan desde la organización para el miércoles 24 de febrero. Por Jorge Balmaceda Bucci.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 09:16
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

La noche rockera de la Fiesta Nacional del Sol se viene con todo. Según afirmaron fuentes de la organización se está barajando seriamente la posibilidad de contar para esta nueva edición con la presencia de Divididos o No te va gustar, garantizando cualquier de las dos opciones una alta concurrencia de público por la cantidad de seguidores que cuentan en San Juan y en las provincias vecinas.

En ambos casos se está estudiando la agenda de las bandas ya que la fecha programada para que los sanjuaninos vivan una noche a puro rock es el miércoles 24 de febrero en el Predio Ferial del Parque de Mayo.

Tanto ‘La aplanadora del rock’ como el grupo uruguayo ya estuvieron este año en suelo sanjuanino. La banda comandada por Ricardo Mollo brindó un extraordinario show el pasado 18 de abril en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, mientras que NTVG estuvo presente en los festejos del Día de la Primavera en Jáchal.

Asimismo, en el caso de que las tratativas con Divididos o el elenco uruguayo no lleguen a buen puerto, la organización apuntará a La Beriso, otra banda nacional que también paseó su imponente música este año por la Provincia. 

Además, desde la organización apuntaron que también se está sopesando cuáles serán las bandas locales que servirán de teloneras esa noche en el escenario central. El gran número de grupos permite un amplio abanico de posibilidades para garantizar un espectáculo de altísimo nivel que se cerrará con la imponente banda que finalmente termine de concretar su asistencia.

Cabe recordar que días atrás el ministro Dante Elizondo confirmó que ya están cerradas las presentaciones de Abel Pintos y Ricky Martín para las noches del 23 y 25 de febrero, respectivamente. El artista internacional es sin dudas el gran show de la nueva edición de la fiesta más importante de los sanjuaninos, mientras que Pintos, que ya actuó en la Provincia en la última FNS, será la gran figura de la noche destinada a la música folclórica.

Galería de fotos

Comentarios