Ya se palpita la Fiesta Nacional del Sol y este jueves comenzó el casting de bailarines para la fiesta mayor de los sanjuaninos.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYa se palpita la Fiesta Nacional del Sol y este jueves comenzó el casting de bailarines para la fiesta mayor de los sanjuaninos.
Convocados al Centro Cultural Amadeo Conte Grand son 1400 los aspirantes, no solo de San Juan, que quieren participar bailando, actuando o tocando algún instrumento en la edición 2016 de la FNS.
Como requisito esencial los participantes debían ser mayores de 15 años; cumplidos al 31 de diciembre del 2015, sin límite de edad; tener formación artística en danza (todas las modalidades), actuación, canto. En caso de elegir la disciplina comedia musical, debía contar con formación en danza, canto y actuación.
Cada convocado tiene su día y horario de turno para el casting.

video