En Trinidad

La verificación técnica vehicular será obligatoria desde el próximo año

El anuncio se hizo en la inauguración de la 4° planta de verificación vehicular que quedó habilitada en calle Entre Ríos entre Esquiú y Aguilar, en Trinidad.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 13:55

Con la presencia del gobernador Gioja y autoridades inauguraron la 4° planta de verificación para vehículos que se encuentra en la provincia, ubicada en la calle Entre Ríos entre Esquiú y Aguilar, en Trinidad.

Entre los anuncios que se realizaron se encuentra que la verificación se hará obligatoria a partir del 1 de enero, se deberá realizar una vez por año se espera que se puedan reducir los accidentes en las rutas y de tránsito.

La planta de verificación cuenta con dos líneas de verificación para vehículos livianos y grandes, también tiene equipamientos sumamente modernos para que sea mucho más exacto el diagnóstico del auto. Se controlará alineación y suspensión, frenos, control de gases y luminaria.

Los vehículos tienen una playa de estacionamiento donde podrán dejarlos estacionados. Además la estructura cuenta con una sala donde podrán esperar hasta que se realice la revisión.

La atención será de lunes a sábados de 8 a 12 horas.

Galería de fotos

Comentarios