Piden oración para un nene de 6 años con cáncer

Isaías acaba de cumplir 6 años. No pudo festejarlo como cualquier otro chico, porque su enfermedad se complicó. Una historia conmovedora de solidaridad y, fundamentalmente, de amor.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 13:35
Isaías tendrá que cambiar el castillito para volver a la camilla y ser operarlo de urgencia este próximo miércoles 28 de octubre. El nene acaba de cumplir 6 años y, pese a su corta edad, pelea contra el cáncer.

Isa, como lo llaman afectuosamente, vive en Rawson. El pasado jueves 22 de octubre fue su cumpleaños. El próximo lunes se lo iban a festejar personas allegadas a su familia. Pero lo van a suspender debido a que lo tienen que operar de urgencia la semana que viene.

La enfermedad que padece el pequeño es neuroblastoma de grado 4. Pese a que su salud iba evolucionando, los últimos tiempos pasaba más días en las quimioterapias del hospital que en su casa. La última vez lo internaron solo para hacerle estudios y salieron mal.

Patricia Rossomando, amiga de la familia de Isaías, es una de las organizadoras del festejo. Había colaborado con un salón de fiestas para hacerlo este lunes próximo. Junto a otras personas había realizado una movida solidaria a través de las redes sociales pidiendo colaboración para el cumpleaños, ya que la familia no tenía los recursos para a hacerlo. Pero por la urgencia de la cirugía lo van a suspender hasta su pronta recuperación.

Ahora el pedido no es por la colaboración para el festejo. Lo que piden es oración para que Isa pueda salir bien de la operación.

Comentarios