Cada vez más

La fiebre de las miss

En la actualidad la provincia cuenta con 4 hermosuras encuadradas en diferentes concursos de belleza de alcance nacional e internacional. Jorge Balmaceda Bucci
sábado, 24 de octubre de 2015 · 10:45
A pesar de que las opiniones en su contra parecen tener más volumen, los concursos de belleza siguen ganando terreno en San Juan. Una evidente prueba es que actualmente la provincia cuenta con cuatro representantes en competiciones de esta índole que son de alcance nacional e internacional. Para evitar confusiones, Tiempo te hace un repaso por este póquer de bellezas bien sanjuaninas. 

Celina Güerci
Miss San Juan para Miss Universo Argentina
El sábado 1 de agosto, con un gran desfile en Patio Alvear, Celina Güerci se convirtió en Miss Universo San Juan, un concurso que a nivel nacional –y al cierre de esta edición- elegía a la representante de la gran final internacional (en la elección nacional del viernes 23 triunfó la candidata de Salta). La diseñadora de moda se impuso por unanimidad gracias a los encantos que atesora. Triunfar con sus creaciones, asoma como el objetivo más firme de esta preciosa sanjuanina.

Edad: 26 años.
Estado civil: soltera. 
Estudios: Licenciada en diseño integral en la Universidad de Mendoza. 
Hobby: practicar deporte. Desde chica practiqué vóley y natación. Actualmente voy al gym. 
Un sueño: ser reconocida como diseñadora a nivel nacional. 

Karen Moreno
Miss San Juan para Miss Mundo Argentina
Karen fue coronada el 20 de junio como la representante de San Juan en Miss Mundo Argentina, un concurso en el que participó en agosto en Rosario sin poder alcanzar la mayor cantidad de votos. La hermosa rubia, que seguirá portando la banda hasta la nueva elección del año próximo, quiere hacerse un lugar en el mundo del modelaje, sin descuidar sus estudios universitarios en la Facultad de Arquitectura.

Edad: 24 años.
Estado civil: soltera.
Estudio: 3º Año de Arquitectura.
Hobby: modelar.
Sueño: recibirse y ser feliz en el mundo del modelaje.

Lourdes Ontiveros
Miss San Juan para Miss Teen Spring Argentina
Lourdes vivió un día muy especial el pasado 16 de agosto en el Hotel Albertina cuando fue elegida, entre las 12 candidatas participantes, como Miss Teen Spring San Juan. Esta decisión la convirtió en la representante de la provincia en la instancia nacional que también se desarrollará en suelo sanjuanino. La hermosa joven disfruta mucho del modelaje y espera poder hacer de él su medio de vida durante mucho tiempo.

Edad: 18 años.
Estado civil: soltera.
Estudio: secundario completo.
Hobby: escuchar música y estar con los amigos.
Sueño: poder llegar a trabajar de modelo de sesiones fotográficas.


Carolina Oro
Miss San Juan para Miss Argentina
Carolina fue electa el viernes 16 de octubre como Miss San Juan para Miss Argentina. Según aseguran desde la organización del mismo, este es el certamen de mayor antigüedad, prestigio y trayectoria. La ganadora de la fase nacional de Miss Argentina, que se elegirá el 7 de noviembre en Buenos Aires, tiene la oportunidad de participar en concursos internacionales como Miss Atlántico Internacional, Miss Asia Pacific, Miss Ámbar Mundial y Miss Belleza Hispana.

Edad: 19 años.
Estado civil: soltera.
Estudio: Abogacía.
Hobby: Salir con mis amigas e ir al gimnasio.
Sueño: terminar la carrera de Derecho.

Comentarios