Ver para creer

Los fantasmas sanjuaninos llegan a Facebook

Se trata del grupo público ‘Actividad paranormal y misterios en San Juan’, que cuenta con más de 300 miembros que comparten sus experiencias e inquietudes de ámbitos sobrenaturales
jueves, 22 de octubre de 2015 · 08:08
Los sanjuaninos que dicen haber experimentado situaciones paranormales o envueltas en misterio cuentan con un canal de comunicación en Facebook. Se trata del grupo público ‘Actividad paranormal y misterios en San Juan’.

"Contanos tus experiencias vividas y lugares que conozcas que haya actividad paranormal”, este es el mensaje que presenta el sitio ‘facebookero’, que tras poco más de 4 meses de creado ya cuenta con más de 300 miembros. 

Algunos de los integrantes de esta nueva ventana hacia los sucesos paranormales se han animado a contar lo vivido, como es el caso de Eze, un chico que compartió una foto para que los demás le comentaran si podían apreciar la figura de una persona que el percibía en una sala oscura de su casa. Además, son varios los que aprovechan el sitio para subir links o historias relacionados con actividades paranormales, historias tenebrosas, muñecos diabólicos, etc. 

‘Actividad paranormal y misterios en San Juan’ también ha encontrado seguidores en provincias como Mendoza, desde la que se han puesto en contacto para intercambiar relatos. Hola. "¿Cómo están? Estamos buscando casos que sean testimoniales o necesiten de nuestra ayuda. Pasos en la casa, ruidos inexplicables, golpes o marcas sin explicación, pesadillas, sensación de ser observados. Haber encontrado trabajos en sus casas. De repente ir en picada. Por favor comunicarse por privado”, reza un comentario de la página ‘Cazadoresghost Mendoza’.

Galería de fotos

Comentarios