Nuevos cajeros

Banco San Juan, innovación para sus clientes con nuevos cajeros

Banco San Juan instaló nuevos cajeros automáticos de última generación, además de 10 nuevas terminales de autogestión.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 12:56
Banco San Juan, en el marco de su constante innovación e inversión tecnológica, desarrolla una campaña en sus sucursales para asistir a los clientes en el uso de los canales de autogestión, ofreciendo nuevas y diversas alternativas para realizar operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y desde cualquier lugar.

Por tal motivo, personal de la entidad dispuesto especialmente en las sucursales orienta a los clientes sobre las ventajas de la utilización de cajeros automáticos, terminales de autogestión, home banking y su nuevo aplicativo móvil, para realizar todo tipo de operaciones y consultas, brindando más y mejores servicios.

Banco San Juan instaló nuevos cajeros automáticos de última generación, distribuidos en las sucursales Centro, Libertador, Caucete, Hiper Libertad, Sarmiento, Centro de Pago Las Heras, Rawson, Mendoza y Luján de Cuyo, además de 10 nuevas terminales de autogestión. Los flamantes equipos responden al Plan de recambio tecnológico y expansión de su red llevado adelante por el banco. De esta manera hoy cuenta con 117 cajeros automáticos distribuidos estratégicamente en toda la región.

La instalación de este nuevo equipamiento se enmarca además en el Plan de Mejora continua en la Calidad de atención al cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más cómoda, simple y segura durante las 24 hs todos los días del año.

Los cajeros automáticos no solo permiten extraer efectivo, sino también pagar impuestos y servicios, obtener préstamos personales en el acto, constituir plazos fijos, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, como así también efectuar depósitos en efectivo.

El Banco apunta también a que los clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y el aplicativo para celulares "BSJ Móvil" en el marco de su exclusivo servicio Desde Donde Quieras, que permite además localizar promociones y puntos de contacto.

A través del Home Banking, desde su computadora personal los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones. Por medio de la aplicación BSJ Móvil, desde una tablet o teléfono celular se pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año. Se destaca que en la página web www.bancosanjuan.com se puede consultar la ubicación y localidad de todos los cajeros, con identificación de aquellos adaptados con funcionalidades para no videntes, además de todos los tutoriales e instructivos con el detalle de que operaciones se pueden realizar y como en cada canal de autogestión.

Una vez más Banco San Juan ratifica su liderazgo en la Región, con la constante inversión e innovación para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, que le permite llegar a todos los rincones con la respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un Banco líder en servicios.
 
(Fuente: Prensa Banco SAn Juan)

Comentarios