obra pública

El edificio de la OSP, en un 32%

El Gobernador visitó las obras del imponente edificio de más de 8000 metros cuadrados, sobre calle Agustín Gnecco, que esperan inaugurar a mediados del año que viene.
martes, 20 de octubre de 2015 · 14:58

El gobernador José Luis Gioja, y funcionarios de las áreas de Salud de Infraestructura de  la provincia recorrieron las obras del nuevo edificio de la Obra Social Provincia.

La sede, ubicada en calle Agustín Gnecco a metros de Ignacio de la Roza, cuenta con más de 8000 metros cuadrados, y se prevé que su inauguración se celebre en julio de 2016.

Allí también funcionarán las oficinas de PROFE, serán habilitaciones de salud a los pensionados y se estudia la instalación de otras dependencias públicas.

"Es una obra muy importante en un espacio cercano al centro cívico, para quien tenga que hacer trámites", aclaró Gioja.

"Actualmente hay 110 obreros trabajando, y se espera un pico de 180, cuando se haga la obra fina, a principios del año que viene", declaró Liliana Galoviche, directora de Arquitectura de la Provincia.

"La obra va en tiempo y forma", amplió Galoviche.

Los funcionarios también visitaron el nuevo edificio de bomberos en lateral de Circunvalación, que cuenta con un avance de obra del 50%.

Comentarios