viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balance

Para el Gobierno en San Juan hubo "escasa adhesión" al paro nacional

Desde el Ministerio de Gobierno enviaron un comunicado con el balance del paro nacional en San Juan. El mismo agrega además que "la mayor parte de las actividades se desarrollaron con absoluta normalidad".

Por Redacción Tiempo de San Juan


A continuación el comunicado completo:

"El Ministerio de Gobierno informa que el paro de actividades dispuesto para hoy  por la CGT  disidente tuvo escasa adhesión en la provincia de San Juan, y la mayor parte de las actividades se desarrollaron con absoluta normalidad.

Según informó el ministro Carlos Adrián Cuevas, comercio, industria, transporte de pasajeros, administración pública provincial y educación excepto, colegios pre universitarios, observaron una jornada normal.

En los hospitales públicos y, cafés, bares y restaurantes el 90% del personal concurrió a cumplir con sus labores.

La mayor adhesión a la medida de fuerza se registró en las entidades bancarias y transporte de cargas.

Respecto de este último rubro, en la Ruta Nacional 40, en la zona de Tres Esquinas, en el departamento Sarmiento permanecieron detenidos entre 40 y 50 camiones; mientras que una cantidad similar se observó con el control fitosanitario de San Carlos, sobre la misma vía.

Pese a la detención de los camiones, el tránsito por esa, como en las restantes rutas de la provincia, fue normal.

En los lugares de detención de las unidades de transporte, sus choferes se limitaron a entregar folletería referida a sus reclamos a los conductores de los demás vehículos que transitaban por la zona".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en marzo, hubo siete despidos en una conocida estacion de servicio de san juan

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Imagen ilustrativa
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar