sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Mirá a Ischigualasto en la gran apertura de Showmatch

El ciclo de Marcelo Tinelli comenzó este lunes a la noche luego de un año sabático. Luego del anuncio Papal de que "el Cabezón" volvía la tele y una parodia de los premios Oscar, San Juan formó parte. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Luego de un año y medio de ausencia en la pantalla chica comenzó "ShowMatch" con una parodia del Papa Francisco, la entrega de los Oscars y una apertura con bailarines. La danza se realizó en luagres como Puerto Madryn, Chubut; El Calafate, Santa Cruz; La Plata, Buenos Aires; Salinas Grandes, Jujuy; y para cerrar el imponente Parque Ischigualasto.

Luego le tocó el turno al coro del Colón. También participaron las cantantes Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Lucìa Gala, Marcela Morelos que cantaron "El amor después del amor". Al finalizar empezó a sonar el tema "I will survive" con la voz que deleitó al público y acompañó con artistas vestidos con un sinfín de colores en sus trajes.

El teatro también estuvo presente con el elenco de "Casi normales" que culminó su presentación con una de las más buscadas: Karina La Princesita, que canó una versión de "Hey Jude" original de los Beatles.













Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River

Te Puede Interesar