jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Murió en un accidente y donaron sus órganos

El paciente, de quien se reservó su identidad, fue un donante multiorgánico del Hospital Rawson. Desde el INAISA confirmaron a Tiempo de San Juan que donaron su hígado, riñones, córneas y corazón para válvulas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Desde el INAISA confirmaron a Tiempo de San Juan que se realizó un nuevo operativo de donación de órganos y tejidos multiorgánico.

El paciente, de quien se reservó su identidad, fue un donante multiorgánico que falleció en el Hospital Rawson como consecuencia de un accidente de tránsito.
 
Donaron hígado, riñones, córneas y corazón para válvulas. Según explicaron los riñones se trasplantaron a un paciente de Mendoza y otro de Buenos Aires, ambos adultos; el hígado se destinó a un paciente pediátrico de 35 años de otra provincia; las córneas a un sanjuanino y las válvulas cardíacas se guardaron para posterior implante.   
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Parroquia de Jáchal, sin luz por falta de pago.

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Identificaron al camionero que volcó y murió en Calingasta
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta

Te Puede Interesar