jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del niño

Chocolate en Chimbas, pero sin leche

Se trata del chocolate vegano. Como los veganistas no consumen alimentos de origen animal el chocolate se elaborará con leche vegetal y habrá comidas dulces que no llevan huevo ni leche de vaca u otro animal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los chocolates organizados por el Día del Niño en Chimbas tendrá la alegría, juguetes, golosinas y juegos de cualquier otro chocolate pero en esta ocasión. La leche utilizada no provendrá de ningún anima sino que será de origen vegetal: de soja, avena o almendras.

Es que se trata del primer chocolate vegano organizado en la provincia que tendrá lugar en el callejón Jeans el próximo domingo 18, desde las 14 hasta las 19.

En la ocasión también se repartirá folletería para informar sobre qué es el veganismo, una corriente que evita la alimentación con carne, pescado, lácteos, huevos, miel, y cualquier otro artículo de origen animal como el cuero y las pieles. Quienes lo practican sostienen que es un estilo de vida más sano y respetuoso de los animales y la naturaleza.

La iniciativa de Especismo Cero se repetirá en otros puntos del país como sucedió e pasado 25 de Mayo cuando también se organizó un chocolate con estas características.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en la bendicion de mascotas en san francisco, buscate

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar