jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
acuerdo de traspaso

OSSE prestará servicio de agua potable a una unión vecinal de Albardón

El titular de Obras Sanitarias Cristian Andino informó que se harán cargo de prestar servicio a la unión vecinal Manuel Belgrano, para un mejor manejo del agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Como representantes del Estado, tenemos la voluntad de hacernos cargo en aquellos lugares donde el servicio no está administrado de la mejor manera para poderlo mejorar", declaró Cristian Andino, el titular de OSSE, en referencia al traspaso que se realizó.
 
Es que la unión vecinal de Albardón, Manuel Belgrano, distribuía el agua en la zona, servicio del que ahora se encargará Obras Sanitarias Sociedad del Estado. Por ese motivo, el titular dio a conocer los detalles de cómo se iba a llevar a cabo el traspaso.   

" Para poder efectivizar el traspaso en aquellas situaciones donde el servicio no es administrado correctamente, es necesario la voluntad de parte de ellos que son los propietarios del sistema de concretar este traspaso como primera medida", declaró por lo que dio a entender que el acuerdo fue de ambas partes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
El dique El Tambolar.
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial

Te Puede Interesar