viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capacitaciones

Talleres para el sector olivícola, vitivinícola y pasero

Organizado por el Ministerio de la Producción este martes por la mañana se realizará un Taller de fortalecimiento del Sector Vitivinícola y del Sector Pasero. En la tarde y el miércoles habrá una capacitación destinada al Sector Olivícola. Enterate más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico  a través de la Dirección de Comercio Exterior, convoca a los principales referentes del sector vitivinícola y del sector de pasas de uva a talleres de trabajo para analizar las posibles acciones y herramientas que se debieran aplicar con el fin de fortalecer el posicionamiento en los distintos canales de comercialización de las pasas de uvas, tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Se realizará este martes en diferentes horarios:
Hora Sector Vitivinícola: 9 a 13 horas; lugar: Villa Don Tomás, Comandante Cabot 568, oeste.
Hora Sector Pasas: de 16 a 20 horas, lugar: Villa Don Tomás, Comandante Cabot 568, oeste.

Por otro lado habrá además una capacitación para el sector Olivícola que comenzarán este martes y están dirigidos a  pequeños y medianos productores  e industriales olivícolas de nuestra provincia. La capacitación tiene como objetivo brindar nociones sobre cómo  enfrentar la etapa de comercialización de sus productos y fortalecer las capacidades de los productores e industriales en aspectos tales como gestión empresarial; marketing,  etc.

Será el martes y miércoles de 19 hs. a 22 hs. en la Agencia de Desarrollo Económico Local, ADEL de Pocito. 

Inscripciones e Informes:  Secretaria de Agricultura al 4306489 o vía mail a [email protected].
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en rivadavia, orrego inauguro una nueva delegacion del registro civil para facilitar tramites a mas de 90.000 vecinos

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar