viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa

Profesionales capacitarán a cuatro municipios turísticos

Desde el Ministerio de Turismo llevan adelante un programa integral de capacitación turística en Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal. Estos cursos gratuitos serán dictados por capacitadores del Ministerio de Turismo de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura lleva a cabo un programa integral de capacitación turística en los cuatro municipios turísticos: Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal). Estos cursos gratuitos serán dictados por capacitadores del Ministerio de Turismo de la Nación.

A partir de hoy, comienza una serie de capacitaciones gratuitas en los diferentes departamentos de San Juan destinado al personal de áreas de turismo y prestadores de servicios turísticos tanto público como privado. En esta primera etapa se dictará el curso denominado “Herramientas para lograr servicios turísticos más competitivos” y el primer municipio donde se dictará será en el departamento de Calingasta  para trasladarse después al resto de los municipios turísticos.

Otros de los cursos de este programa integral de capacitación turística son: Marketing on line y uso de redes sociales para promoción; como así también el de Capacitación para el personal de las áreas de informe y estadística.

El objetivo este programa es fortalecer los destinos turísticos de San Juan y proveer de herramientas que mejoren la calidad y comunicación de los servicios turísticos de los valles más alejados.

Fuente: Ministerio de Turismo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar