viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta en la zona

Viento Zonda en San Juan: Cortes de luz, caída de ramas y rotura de vidrios

Los departamentos Jáchal y Zonda son los más afectados. Hubo ráfagas de más de 80 km/h. No habrá clases en esos municipios.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un intenso viento Zonda llegó a la provincia durante la mañana de hoy. Los departamentos Jáchal y Zonda son los más afectados.

Según se informó, Jáchal tiene un 30% del servicio de electricidad interrumpido por la caída de cables y ramas. El Ministerio de Educación de la Provincia decidió suspender las clases allí.

Mientras que, en Zonda cayeron postes y se produjo la rotura de vidrios. También se cortó la luz en la zona. Personal de Energía San Juan trabaja en el lugar. Desde la Escuela Agrotécnica del lugar informaron que suspendieron el dictado de clases por precaución.

  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar