viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FLORENCIA LILLO descontracturada

“Soy 100% dominante”

Esta morocha regresa con todo. Apuesta por música lenta y romántica a la hora de un encuentro íntimo y asegura que el hombre que la conquiste podrá conocer su lado más pasional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Su presencia impone mucho y dispara todas las alarmas de la tentación. Florencia Lillo, que actualmente está soltera, seduce con su simpatía y, obviamente, con su escultural cuerpo. No se considera una mujer romántica, más bien se reconoce como una chica “100% dominante” y muy pasional.
Si le dan a elegir un escenario ideal para mantener un encuentro íntimo opta por la playa. Confiesa que duerme boca abajo y en pijama y que es preferible no cruzársela cuando tenga un mal día: “Puedo llegar a ser muy idiota”.
Se vuelve loca por “los besos largos y con la boca muy abierta” y, tímidamente, afirma que la cola es la parte que más le gusta de su cuerpo.

TRES AL HILO
-¿Ropa interior preferida?
-Corpiño y tanga de color rojo
-¿Peli erótica o romántica?
-De suspenso
-¿Sos celosa?
-Muchísimo.

Ficha personal
Nombre: Florencia Lillo.
Edad: 20 años.
Ocupación: Promotora.
Estado civil: Soltera.
Comida preferida: Lasaña.
Equipo de fútbol: Boca Juniors.

Créditos
Fotografía: Marcelo Guardia – Lenceria: Margot

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar