viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con stand institucional

San Juan se promociona en Córdoba

En el marco del Rally Mundial que se desarrolla en Carlos Paz y que reune a miles de adeptos, el Ministerio de Turismo aprovechó la ocasión para invitar a que vengan a la provincia. Además, se promocionan las actividades de turismo aventura que aquí se realizan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ciudad de Villa Carlos Paz comienza a vivir la fiesta del Rally Mundial que se extiende hasta el sábado y que convoca a una multitud, por tal motivo, San Juan es la única provincia que está presente con un stand institucional promocionando las actividades de turismo aventura.

Con el objetivo de promocionar y posicionar a San Juan como destino turístico, un grupo de promotoras y personal técnico del Ministerio de Turismo y Cultura, se encuentra presente en la ciudad de Carlos Paz donde se desarrolla el Rally Mundial. Merchandising, folletería y video promocional es lo que se distribuye a todos los partícipes de esta carrera que año a año suma más adeptos.

Fuente: Prensa de Turismo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
modelos de aviones en homenaje a malvinas, vino de frambuesa y chorrillana veggie: lo destacado en la feria internacional de artesanias

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar