viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Opinión

Camerata + Iñaki: Muy buena idea, muy mala distribución de entradas

En sólo media hora se agotan las entradas para ver gratis al bailarín Iñaki Urlezaga junto a la Camerata San Juan. Quedan dos funciones y mucha gente disconforme porque no podrán verlo. En el Teatro dicen que entregan sólo 400 y en el Ministerio aseguran que son muchas más. Por Viviana Pastor

Por Redacción Tiempo de San Juan


Las expectativas eran enormes: sumar a la excelencia musical a la que nos tiene acostumbrados la Camerata San Juan, a la mágica danza del bailarín Iñaki Urlezaga y su ballet, en cuatro funciones gratuitas, en el Teatro Sarmiento. Pero a las 9,30 del sábado, domingo y hoy ya no había entradas para entregar. La gente mostró su furia contra los empleados del teatro que se bancaron más de un insulto.
 
Las entradas debían retirarse el día de cada espectáculo a partir de las 9. Lo cierto es que los que no madrugaban y llegaban a las 9,30 se quedaban sin entradas. En el teatro dijeron que sólo les dieron 400 entradas para entregar y que mucha gente se plantó muy de madrugada en la vereda para tener su ticket; y aclararon que sólo entregaban dos por persona. Mientras que  desde el Ministerio de Desarrollo Humano, organizador del evento, aseguraron que de las 800 entradas disponibles ellos sólo repartieron 100 entre instituciones de danza.

Lo cierto es que las entradas no están. El sábado, una mujer no entraba en razones y maltrató al empleado del teatro que hacía un gran esfuerzo para mantener la calma. Que no hubiera entradas el primer día era comprensible, el sábado asistió el Gobernador con el gabinete completo al teatro. El domingo podríamos haber conseguido un par de entradas; no fue así y otra vez el cartel, a las 9,30 de “entradas agotadas”. El panorama se repitió el lunes, esta vez con gente que quería ir a quejarse ante Turismo, pensando que era el organizador de estos espectáculos. La respuesta de los empleados del teatro fue la misma.
 
“¿Para qué generaron tanta expectativa si no nos iban a dar entradas?”, vociferó una mujer en la puerta del teatro esta mañana. Dicho en ese o en otro tono, resumió la frustración de todos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
En la feria hay una oferta de productos únicos y auténticos, que no están presentes en el mercado. 
Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar