viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promoción

San Juan en la Expo Desafío Rio Pinto

La provincia participa con un stand institucional en la tradicional Expo Desafío Rio Pinto, que se desarrolla en La Cumbre, Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Expo Desafío Río Pinto se realiza del  25 al 29 de abril en la localidad serrana de La Cumbre, Córdoba, “Capital Nacional de Mountainbike”, y dentro de este marco se disputa la carrera Desafío Rio Pinto donde 5400 ciclistas de diferentes partes del país y de países vecinos se unen en un solo Desafío; el de cruzar la meta después de haber recorrido 82 km atravesando las localidades de San Marcos Sierras, Capilla del Monte y San Esteban.
 
Promotoras reparten folletería y merchandising de San Juan y promocionan todas las actividades de aventura que se desarrollan en la provincia como Desafío Ischigualasto, la vuelta de San Juan de Mountain Bike, Desafío Ansilta, entre otras.

(Fuente: Prensa Turismo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
modelos de aviones en homenaje a malvinas, vino de frambuesa y chorrillana veggie: lo destacado en la feria internacional de artesanias

Las Más Leídas

Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Imagen ilustrativa
El Gobierno acordó los nuevos aumentos para trabajadoras de casas particulares
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba por impuestos que dispuso el Gobierno

Te Puede Interesar