martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jury al juez

Juan Manuel Macchi quiso sumarse a los alegatos y desató la polémica

Juan Manuel Macchi iba a seguir con la lectura de los alegatos de la defensa de su padre pero los dos fiscales se opusieron y el juicio fue interrumpido. Finalmente, el jurado resolvió que el hijo alegue.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la lectura de alegatos por parte de Carlos Emiliano Macchi, el otro hijo del juez, Juan Manuel iba a continuar con la lectura pero los dos fiscales, Eduardo Mallea y Guillermo De Sanctis, se opusieron lo que desató la polémica e interrumpió el juicio por unos momentos.  

Mallea argumentó que era ilegal que expongan tres abogados, como lo prueba la ley de procedimiento de jury. Por su parte, De Sanctis dijo que existía desigualdad ya que tuvieron más tiempo para alegar y porque son cuatro abogados.

Finalmente, el jurado decidió dejar que alegue Juan Manuel Macchi y que lea los escritos para no afectar los derechos a defensa del juez.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Juan, 15 hospitales departamentales implementarán la atención de guardias activas de 24 horas en servicios de farmacia, laboratorio y radiología.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar