martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la sede

Con distinciones, la Alianza Francesa celebró 80 años

Se realizó el evento que contó con distinciones a profesores y directores que pasaron por la Alianza Francesa; así como también discursos y un video con imágenes alusivas a la historia. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Esta noche la Alianza Francesa celebró 80 años de vida con un acto que se desarrolló en la sede.

A lo largo del acto hubo unas palabras de agradecimiento a las personas que participaron, además de un reconocimiento a los profesores y directores que pasaron por la Alianza, también se emitió un video breve con fotos alusivas y después se cerró con un coctel con los más íntimos.

El evento contó con la presencia del Coordinador Regional y Director de la Alianza Francesa en Mendoza M. Franck Poupard, entre otras personalidades.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En San Juan, 15 hospitales departamentales implementarán la atención de guardias activas de 24 horas en servicios de farmacia, laboratorio y radiología.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar