El Tatá estrena cuenta de Facebook y ya es furor en la red
El 16 de octubre el entrañable personaje sanjuanino se unió a la red social y se puso Gioja de apellido, en reconocimiento a su amigo, el gobernador, José Luis Gioja.
El 16 de octubre el Tatá se unió a Facebook y ya es furor en la red social. El hombre es un fiel seguidor del gobernador José Luis Gioja, por eso se puso el apellido del líder en su cuenta. Desde que el primer mandatario provincial fue internado en el hospital Rawson, el hombre no se aleja del nosocomio, siempre atento al estado de salud de su "amigo", como lo llama.
"me voi a dormir.. hoy estube todo el dia en la calle.. fume menos que ayer.. les dejo una foto de un amigo al cual muchos de nosotros queremos volver a ver" fue el último estado que puso el Tatá en su cuenta, anoche después de haber pasado toda la jornada en la puerta del Rawson.
Uno de los actos de fe que más conmovió a la familia del Gobernador fue protagonizado por el Tatá. Con la plata que reunió en el nosocomio le compró un denario a Gioja para que se recupere pronto.
El Tatá se llama Hugo Horacio Brottier, vive en Rawson con su hermana Ester, quien se hace cargo de él. Tiene un retraso madurativo y un problema en el habla, lo que nunca le impidió comunicarse con su entorno. Es fanático de Trinidad y siempre que su equipo juega va a la cancha.