lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
del 9 de enero al 3 de febrero

El Sudamericano sub 20, también para las colonias de verano

Los chicos que asisten a las colonias de verano en toda la provincia podràn presenciar todos los partidos del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se jugarán en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los chicos de las colonias de vacaciones que dependen del Ministerio de Desarrollo Humano y las inferiores de los clubes de fútbol, podrán presenciar los partidos del Campeonato Sudamericano Sub 20 que jugarán en San Juan a partir del próximo 10 de enero.

 El Sudamericano Sub 20 Argentina 2013 comenzará el venidero 9 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero. Argentina y Brasil serán las cabezas de serie del Grupo A, que se jugará en  Mendoza y del B, que se desarrollará en nuestra provincia con la participación de Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Así lo anunciaron hoy en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Casa de Gobierno y de la que participaron el gobernador ingeniero José Luis Gioja, el ministro de Turismo y Cultura, Dante elizondo y el presidente de la Liga Sanjuanina de futbol, Alfredo Derito, entre otros integrantes de dicha entidad deportyiva y representantes de clubes de futbol de la provincia.

En la oportunidad, Alfredo Derito destacó que sin el apoyo y colaboración del gobierno de San Juan este tipo de espectáculos internacionales sería muy dificil de realizar en la provincia y que los antecedentes organizativo de la Copa América fueron muy favorables para volver a presentarnos como sede de este tipo de torneos deportivos.Por su parte el gobernador además de agradecer a los organizadores la confianza en la provincia y en los sanjuaninos, solicitó colaboración y protagonismo de toda la comunidad "porque durante esos días va a venir mucha gente de afuera".

Así mismo el gobernador informó que han compremetido la presencia en la provincia el emabajador de Uruguyay y Venezuela, "dependiendo lógicamente de la salud del presidente Chavez, pero nos han manifestado su interés de estar".finalmente el gobernador manifestó el "orgullo y alegría que sentimos por la posibilidad de darle un buen uso a ese magnífico estadio que tenemos los sanjuaninos".

Los tres primeros de cada grupo disputarán un hexagonal, todos contra todos, y los cuatro que terminen en la cima de la tabla se clasificarán al Mundial Sub 20 que se jugará en agosto de 2013, en Turquía.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar