lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta

Conflicto gremial en Aeroparque demoró vuelos desde San Juan a Buenos Aires

Una asamblea gremial causa demoras desde la primera hora de este jueves en los vuelos de Aerolíneas y Austral. El vuelo de la mañana con destino Capital Federal tuvo más de una hora de retraso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una asamblea gremial causa demoras desde la primera hora de este jueves en los vuelos de Aerolíneas y Austral.

En pleno arranque de la temporada de verano, Aeroparque sufre demoras de hasta 45 minutos por la medida de sindicalistas aeronáuticos quienes analizan incluso, la posibilidad de un paro, lo que complicaría aún más las partidas de los vuelos de cabotaje.

Desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento informaron que el vuelo que llega a la provincia a primera hora de la mañana llegó con demora y que el que sale a Capital Federal tiene una hora de retraso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar