lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Mar del Plata

Promoción Turística: San Juan sigue conquistando adeptos famosos

La promoción turística de San Juan en Mar del Plata no pasa desapercibida para varios famosos que se acercan a hacer consultas y tras posar con las promotoras se llevan un vino sanjuanino de recuerdo. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan sigue luciéndose en la costa atlántica y captando la atención de varios famosos que se acercan a los distintos stand de la provincia para degustar los vinos sanjuaninos.

Las bellas promotoras sanjuaninas no dejan pasar la oportunidad y cada vez que alguno de los famosos se acercan posan junto a ellos y los vinos locales.

En esta ocasión visitaron el stand Los Nocheros, Hugo Varela y Polo Roman de los Chalchaleros.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar