lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capacitación real

Las candidatas a la corona del Sol recorrerán los museos

Este miércoles las candidatas a Reina del Sol se meten de lleno en su proceso de capacitación y realizarán un exaustivo city tour que las llevará a los principales museos de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras instalarse en el Hotel Aire Andino donde permanecerán durante varios días para realizar su capacitación en el marco de la elección de la Reina del Sol 2013, las 19 representantes realizarán este miércoles un city tour por los museos de la ciudad.

El recorrido por los principales museos de San Juan comenzará pasadas las 15 luego de que las candidatas reciban algunas charlas instructivas sobre diversos temas.

Con la visita a los museos se espera que las candidatas tomen contacto con los principale puntos culturales de San Juan para conocer en detalle que representa cada uno de ellos.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar