sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía cáncer

Murió el periodista Juan Carlos Poblete Barrios

El periodista se desempeño durante sus últimos años de trabajo, antes de jubilarse, en Casa de Gobierno. Luchaba desde hace un tiempo con un cáncer que finalmente le provocó la muerte. Sus restos serán velados en Cochería San José.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juan Carlos Poblete Barrios murió esta madrugada víctima de un cáncer, tenía 66 años y hasta hace apenas un año se desempeñaba en la oficina de Prensa de Casa de Gobierno.

Periodista de los históricos de San Juan fue corresponsal del diario La Nación y su desempeño profesional giró en torno al periodismos deportivo durante la mayor parte de su carrera.

El director de Prensa de Casa de Gobierno, Luis Márquez, lo recordó en diálogo con Tiempo de San Juan al decir que "Siento una profunda pena, fue un gran colaborador, un trabajador inacalzable del que todos aprendimos mucho".

Los restos del periodista serán velados en Cochería San José. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar